LA LECTURA CAMBIA EL CERERBO

En contenido y forma, muy fuerte

Cuanto más lees, más veces estás llevando a tu cerebro al gimnasio de la Creatividad, entre otras muchas capacidades beneficiosas para tu negocio.

 

Es una vitamina multifuncional sin recubrimientos ni atragantamientos.

 

Aún así, dicen que nadie lee los emails.

 

¿Quiere decir que nadie quiere tener una fuente inagotable de creatividad?

¿Por qué van a querer anular su capacidad de pensar?

Mi no entender.

 

Porque los clientes y alumnos con los que trabajo, precisamente quieren eso, creatividad para captar la atención de sus clientes, no los de enfrente.

Porque muchos saben que Einstein era más creativo que físico, y mira donde llegó

La gente sí lee emails. Sólo de temas que les gustan por supuesto.
Einstein también lo hacia, en papel.

 

“Pa gustos, colores”

 

Si quieres cambiar tu cerebro para que haga conexiones increíbles que le den un empujón a tu Visibilidad de marca, esta newsletter es de un color que te va a gustar.

 

Ya me han dicho que es muy yo. Y eso debe ser bueno.

 

Hablo, cuento y comparto sin filtros. 

Va de marketing táctico.

 

Por eso es para Marcas Atrevidas que no se quedan en la planificación, sino que  hacen diferente lo corriente para atraer a su cliente.

Aquí encontrarás ideas, conclusiones y conexiones.

Sólo si dejas tu email por supuesto.