Auditoría Táctica con Sustancia.

Auditoría: revisión y análisis de la situación actual de tu marca.

Táctica: método o sistema para ejecutar o conseguir algo.

La sustancia es a tu gusto. La mía es el café y a veces tostadas.

Contratar esta Auditoría Táctica supone una inversión de 900 €

(+IVA si aún no te has mudado a Andorra). 

Esto no va de tener un informe en PDF hablando de tus colores de marca y lo bonita que queda en redes. 

 Vienes (porque nos conoceremos) a hablar de tu estrategia, de tu plan de acción. Ese que es más eficaz para tu marca, no la de PacoPepe y sus fórmulas.

¿Pero qué lleva esta Auditoría Táctica?

Esto no es un taller ni un curso acelerado.

Ahora no quieres un «cómo se hace» sino un: «por dónde tengo que ir».

 

Es una auditoría completa, en la que tienes un análisis de tu marca de cabo a rabo para conocer el punto en el que estás y cómo llegar justo al lugar donde quieres ir.

 

Es un tú y yo. Online y Offline.

 

Veremos desde tus servicios hasta tu comunicación para estudiar cómo se está percibiendo tu marca.

Si es como tú crees o como un «parece pero no es». Justo donde la Visibilidad de marca interviene.

 

 

La consecuencia es que terminas tu auditoría con plan muy claro para saber exactamente qué hacer en los próximos 2 meses (como mínimo).

 

Así que es mejor que no compres si no estás preparado para mirar tu marca con lupa, aceptar lo que no funciona y sobre todo, ponerte en marcha.

 

Pero si no quieres más teoría y de verdad quieres que te estudie y te diga sin filtros ni florituras, por qué, cómo y por dónde para atraer esos clientes que quieres…vente que ya vamos tarde.

 

 

Esta auditoría consta de 2 bloques. Si ya me conoces, puede que sepas por dónde voy. 

Un bloque online.

El segundo bloque…atención a esto: offline.

 

Te cuento.

Poco tiempo después de hacer tu pago, te enviaré un formulario.

 

 

Un formulario al que querrás dedicarle tu tiempo porque con tus respuestas es con lo que estudiaré tu marca y te plantearé el plan de acción y dirección más concreta para tu marca.

 

 

Necesito estudiarla para plantear tu estrategia y tácticas propias, porque para mensajes generalistas que valen para ti y para todos tus compañeros ya tienes la red de los reels.

 

 

Después tendremos una reunión por Zoom. Aquí el café lo tienes que traer tú porque se complica la logística. 

 

 

Te explico absolutamente todo con pelos y señales, así que puede que necesites más de un café. O no.

 

 

El caso es que a esta reunión vienes sin reloj ni notificaciones. El precio es el mismo hora arriba, hora abajo.

 

No hay contador de tiempo. Sólo atención plena a tu estrategia y táctica .

 

(La estrategia define el camino a largo plazo, mientras que la táctica es el «cómo hacerlo», la implementación. El corto plazo.)

 

De aquí sales con mucha información y teniendo claro tu plan a seguir para desbloquear lo que ahora no te permite atraer los clientes que quieres. 

 

Dure lo que dure, tendrás tu grabación disponible.

 

Si sigues pensando que tu marca no es como las demás y quieres sacar a relucir tu diferenciación para que te compren a ti y no al de enfrente, el Marketing Táctico va a estar presente.

 

 

El segundo bloque. El que tiene la sustancia.

 

Después de nuestra reunión online, viene la reunión de seguimiento.

 

Esta reunión es presencial, offline para los más técnicos.

Una reunión en Madrid capital, en un lugar a determinar,con café y desayuno si gustas.

 

Aquí resolvemos las dudas que te hayan podido surgir en tus primeros días de puesta en marcha.

 

Todas. A nivel conversacional.

 

Por eso esta reunión tendrá lugar entre los 7 y 10 días después de haberte explicado tu plan de acción para captar la atención de esos clientes que quieres.

 

Importante: trae papel y boli para tomar todas las notas que quieras. 

 

Sin presentaciones en Canva. Estaremos en un lugar público y desenfadado.

 

Es un desayuno táctico. Con sustancia.

 

Sí, por la mañana. A las 10:00 hrs.

 

Tranquilidad, vivas en Madrid, en Málaga o Andorra, tendrás las fechas de ambas reuniones una vez hayas rellenado todo el formulario previo.

 

Hay pocas fechas disponibles.

 

En definitiva, aquí no vienes a llevarte sólo un desayuno productivo, sino a aprovecharte de que llevo años trabajando en el más amplio concepto del marketing  con marcas grandes y menos grandes.

Personas con talento de sobra, ideas brillantes… pero bloqueadas por falta de estructura, estrategia o no saber cómo implementarla.

Esto no es otra clase de marketing.

Es claridad brutal y un plan realista y accionable de Marketing Táctico.

Vienes a que te escuche, te entienda y te proponga:

“Esto lo haces así, esto no lo haces más, y esto lo haces cuanto antes. Por esta razón, por esta otra y por aquello.”

Porque tú no quieres sólo motivación. Quieres dirección.

Y sé que este precio sigue siendo más bajo de lo que te entrego, pero quiero llegar a cuantos más emprendedores digitales mejor.

P.D.VIP (Very Important Posdata):

Si quieres que esto no sea solo una auditoría, sino una experiencia en equipo, también puedes vivir tu sesión presencial junto a otras marcas que también contraten esta auditoría.

Tu estudio previo y la sesión por Zoom son 100% individuales, porque cada negocio necesita su propia lupa.


Y la reunión en Madrid puede ser grupal (hasta 6 personas máximo para que siga siendo un desayuno productivo).

Tú eliges con quién quieres compartirla siempre y cuando sean otras marcas que también tengan su auditoría táctica.


Además de resolver tus propias dudas, escucharás las de otras personas, con negocios como el tuyo y eso abre ideas, activa neuronas y hasta puede abrir colaboraciones que todavía ni habéis pensado. Guiño, guiño.

Tranquilidad, porque aunque aumentes la experiencia, el precio no aumenta con ella, seguirá siendo el mismo.

Auditoría Táctica con Sustancia.

Auditoría: revisión y análisis de la situación actual de tu marca.

Táctica: método o sistema para ejecutar o conseguir algo.

La sustancia es a tu gusto. La mía es el café y a veces tostadas.

Contratar esta Auditoría Táctica supone una inversión de 900 €

(+IVA si aún no te has mudado a Andorra). 

Esto no va de tener un informe en PDF hablando de tus colores de marca y lo bonita que queda en redes. 

 Vienes (porque nos conoceremos) a hablar de tu estrategia, de tu plan de acción. Ese que es más eficaz para tu marca, no la de PacoPepe y sus fórmulas.

¿Pero qué lleva esta Auditoría Táctica?

Esto no es un taller ni un curso acelerado.

Ahora no quieres un «cómo se hace» sino un: «por dónde tengo que ir».

 

Es una auditoría completa, en la que tienes un análisis de tu marca de cabo a rabo para conocer el punto en el que estás y cómo llegar justo al lugar donde quieres ir.

 

Es un tú y yo. Online y Offline.

 

Veremos desde tus servicios hasta tu comunicación para estudiar cómo se está percibiendo tu marca.

Si es como tú crees o como un «parece pero no es». Justo donde la Visibilidad de marca interviene.

 

 

La consecuencia es que terminas tu auditoría con plan muy claro para saber exactamente qué hacer en los próximos 2 meses (como mínimo).

 

Así que es mejor que no compres si no estás preparado para mirar tu marca con lupa, aceptar lo que no funciona y sobre todo, ponerte en marcha.

 

Pero si no quieres más teoría y de verdad quieres que te estudie y te diga sin filtros ni florituras, por qué, cómo y por dónde para atraer esos clientes que quieres…vente que ya vamos tarde.

 

 

Esta auditoría consta de 2 bloques. Si ya me conoces, puede que sepas por dónde voy. 

Un bloque online.

El segundo bloque…atención a esto: offline.

 

Te cuento.

Poco tiempo después de hacer tu pago, te enviaré un formulario.

 

 

Un formulario al que querrás dedicarle tu tiempo porque con tus respuestas es con lo que estudiaré tu marca y te plantearé el plan de acción y dirección más concreta para tu marca.

 

 

Necesito estudiarla para plantear tu estrategia y tácticas propias, porque para mensajes generalistas que valen para ti y para todos tus compañeros ya tienes la red de los reels.

 

 

Después tendremos una reunión por Zoom. Aquí el café lo tienes que traer tú porque se complica la logística. 

 

 

Te explico absolutamente todo con pelos y señales, así que puede que necesites más de un café. O no.

 

 

El caso es que a esta reunión vienes sin reloj ni notificaciones. El precio es el mismo hora arriba, hora abajo.

 

No hay contador de tiempo. Sólo atención plena a tu estrategia y táctica .

 

(La estrategia define el camino a largo plazo, mientras que la táctica es el «cómo hacerlo», la implementación. El corto plazo.)

 

De aquí sales con mucha información y teniendo claro tu plan a seguir para desbloquear lo que ahora no te permite atraer los clientes que quieres. 

 

Dure lo que dure, tendrás tu grabación disponible.

 

Si sigues pensando que tu marca no es como las demás y quieres sacar a relucir tu diferenciación para que te compren a ti y no al de enfrente, el Marketing Táctico va a estar presente.

 

 

El segundo bloque. El que tiene la sustancia.

 

Después de nuestra reunión online, viene la reunión de seguimiento.

 

Esta reunión es presencial, offline para los más técnicos.

Una reunión en Madrid capital, en un lugar a determinar,con café y desayuno si gustas.

 

Aquí resolvemos las dudas que te hayan podido surgir en tus primeros días de puesta en marcha.

 

Todas. A nivel conversacional.

 

Por eso esta reunión tendrá lugar entre los 7 y 10 días después de haberte explicado tu plan de acción para captar la atención de esos clientes que quieres.

 

Importante: trae papel y boli para tomar todas las notas que quieras. 

 

Sin presentaciones en Canva. Estaremos en un lugar público y desenfadado.

 

Es un desayuno táctico. Con sustancia.

 

Sí, por la mañana. A las 10:00 hrs.

 

Tranquilidad, vivas en Madrid, en Málaga o Andorra, tendrás las fechas de ambas reuniones una vez hayas rellenado todo el formulario previo.

 

Hay pocas fechas disponibles.

 

En definitiva, aquí no vienes a llevarte sólo un desayuno productivo, sino a aprovecharte de que llevo años trabajando en el más amplio concepto del marketing  con marcas grandes y menos grandes.

Personas con talento de sobra, ideas brillantes… pero bloqueadas por falta de estructura, estrategia o no saber cómo implementarla.

Esto no es otra clase de marketing.

Es claridad brutal y un plan realista y accionable de Marketing Táctico.

Vienes a que te escuche, te entienda y te proponga:

“Esto lo haces así, esto no lo haces más, y esto lo haces cuanto antes. Por esta razón, por esta otra y por aquello.”

Porque tú no quieres sólo motivación. Quieres dirección.

Y sé que este precio sigue siendo más bajo de lo que te entrego, pero quiero llegar a cuantos más emprendedores digitales mejor.

P.D.VIP (Very Important Posdata):

Si quieres que esto no sea solo una auditoría, sino una experiencia en equipo, también puedes vivir tu sesión presencial junto a otras marcas que también contraten esta auditoría.

Tu estudio previo y la sesión por Zoom son 100% individuales, porque cada negocio necesita su propia lupa.


Y la reunión en Madrid puede ser grupal (hasta 6 personas máximo para que siga siendo un desayuno productivo).

Tú eliges con quién quieres compartirla siempre y cuando sean otras marcas que también tengan su auditoría táctica.


Además de resolver tus propias dudas, escucharás las de otras personas, con negocios como el tuyo y eso abre ideas, activa neuronas y hasta puede abrir colaboraciones que todavía ni habéis pensado. Guiño, guiño.

Tranquilidad, porque aunque aumentes la experiencia, el precio no aumenta con ella, seguirá siendo el mismo.